miércoles, 24 de agosto de 2016

Lo que ninguna chica me escribió

Vivo en un mundo de mentiras, por ejemplo; hoy le he soltado la mentira de que no te necesito al espejo. Le dije que no es cierto que te recuerdo con cariño mientras contemplaba el reflejo de la cajita donde guardo todas y cada una de las cosas que me regalas escondida como una niña pequeña a mis espaldas.

Anoche la abrí, buscando tu mirada como lo hago en cada grupo de personas que se reúne en el mismo lugar donde nos hemos visto tantas veces.

Y como no hacerlo, si en ella encuentro la fuerza para darle sentido y sentimiento a este texto. Para que sientas que lo que digo no viene de una nebulosa turbulenta de una noche sino de algo más complejo y sin medidas.

Hoy me he pintado los labios con excusas de entrevista, llevo puestas las ganas de que seas tú quien los despinte. Suponiendo que no existe nada en el universo más exquisito que el roce de tus labios.

Hoy visto una sonrisa, veo tus manos en la brisa que agita los bordes de la falda negra que tanto te gusta, ya sabes, anhelando tu tacto en mis piernas cuando sopla una ventisca. Y me agita el alma, me rompe el corazón, y me queman las ganas cuando imagino el huracán que desataríamos si me tocaras.

¿Cómo es posible que esa sonrisa sea tan destructiva?

Me he puesto a escribir pensando que tú lo haces para mí, haciéndome tuya en cada verso igual que el pasto a nuestros pies. Y me pongo en pie de guerra contra el lápiz que sostienes entre los dedos.

Volví a las carreras de sabana y colchón, a dormir desnuda mientras te dejo el primer lugar entre mis piernas. Pues no te quiero por si acaso, yo te quiero por supuesto.


Vivo en un mundo de mentiras, dispuesta, QUERIENDOTE HOY MENOS con la mentira QUE MAÑANA.

1 comentario: